• Limpiador para piezas de freno Lucas Oil

El limpiador de piezas de freno no clorado Lucas está fabricado con componentes de la más alta calidad para proporcionar un excelente rendimiento sin dejar ningún residuo. Elimina eficazmente el líquido de frenos, la grasa, el polvo de los frenos y otros contaminantes de las pastillas, pastillas, cilindros, resortes y tambores de los frenos. La fuerza profesional y el potente patrón de pulverización mejoran el rendimiento del producto. Para usar en todos los frenos ABS, de disco y de tambor. Alivia el ruido asociado con el exceso de polvo en los frenos.

El limpiador de piezas de freno no clorado de Lucas cumple con VOC en los 50 estados y la etiqueta cumple con las regulaciones de GHS.

Para eliminar el líquido de frenos, la grasa, el polvo y otros contaminantes, rocíe abundantemente sobre las áreas que se van a limpiar. Use en un área bien ventilada y use anteojos de seguridad. Proteja el caucho, las superficies pintadas y el plástico del rociado excesivo. No lo use en policarbonato o plásticos estirenados.

BENEFICIOS CLAVE

Componentes de alta calidad para proporcionar un rendimiento excelente.

Elimina eficazmente el líquido de frenos, la grasa, el polvo y más.

Para usar en todos los frenos ABS, de disco y de tambor

Alivia el ruido asociado con el polvo excesivo de los frenos

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Limpiador para piezas de freno Lucas Oil

$636

En Stock